Presidente Maduro ratifica su compromiso de garantizar la paz en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este martes, a través de Twitter, su compromiso de garantizar un ambiente de paz para las venezolanas y los venezolanos.

“Estamos resueltos cada día a trabajar con ahínco, tesón, esfuerzo y sacrificio para garantizar la Paz a todos los venezolanos y venezolanas. Fracasarán quienes en su terquedad pretenden quitarle la tranquilidad a Venezuela. ¡No podrán con nosotros!”, expresó en su cuenta @NicolasMaduro.

La aseveración la emite el Jefe de Estado venezolano tras el intento por parte de algunos diputados de extrema derecha de desacreditar la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional en desacato que se produjo el pasado domingo, 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo a las 11 de la mañana, tal como lo expresa la constitución nacional.

Ayer lunes 6 de enero, el presidente del Parlamento venezolano, Luis Parra, afirmó que la elección de la junta directiva contó con el quórum necesario tal como establece la carta magna y el reglamento de interior y debates de la máxima instancia legislativa del país.

CON BUEN PIE

Más tarde en otro mensaje, el Primer Mandatario nacional manifestó su entusiasmo de cara al inicio de la tercera década del siglo XXI la cual visualiza exitosa y próspera. «Me siento motivado, feliz y listo para que este año 2020 sea de éxito, prosperidad, avances y victorias. Hemos empezado esta tercera década del siglo XXI con buen pie y lo que viene será mejor. ¡Vamos por Más!», aseveró.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra parte de la actividad presidencialinauguración del estadio de béisbol Forum La Guaira desarrollada durante la última semana. En el video se muestran imágenes de la inauguración del estadio de béisbol Forum La Guaira donde además participó en un juego amistoso cívico-militar entre los equipos del Gabinete Ejecutivo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro