Presidente Maduro ratifica su solidaridad con Cuba ante incendio en Matanzas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su solidaridad al Pueblo y Gobierno de Cuba ante el incendio que se desarrolla en la Base de Supertanqueros en Matanzas, que ha dejado 17 bomberos desaparecidos y 67 lesionados.

“Venezuela entera se solidariza con Cuba y el pueblo de Matanzas, ante el accidente ocurrido en la Base de Supertanqueros. Reciban el abrazo bolivariano, ¡No están solos! Tenemos plena disposición para brindar la ayuda necesaria. Presidente @DiazCanelB cuente con nosotros”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Este sábado, se conoció que un segundo tanque de la base comercializadora de petróleo, en la bahía de Matanzas explotó, con lo que son dos los recipientes que estallaron en llamas tras una descarga eléctrica, informó Prensa Latina.

El presidente de Cuba, Miguel Dïaz-Canel,  acudió este sábado al hospital Faustino Pérez en Matanzas para visitar a los heridos, junto con el primer ministro, Manuel Marrero Cruz.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Lea también

Venezuela manifiesta su profundo pesar a Cuba por incendio en base de supertanqueros de Matanzas