Presidente Maduro ratifica voluntad de firmar acuerdo de cooperación con la FAO

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes su deseo de firmar un acuerdo de cooperación con el programa mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).

«Ratifico mi deseo y mi intención de firmar un acuerdo de cooperación humanitaria con el programa mundial de alimentos ya. Ratifico mi intención para que el programa mundial de alimentos de la FAO para que llegue a Venezuela. No se porque se tarda tanto el programa mundial de alimentos», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Petare, estado Miranda.

El pasado 18 de octubre, el Mandatario Nacional indicó que el Gobierno Nacional está trabajando para desarrollar un acuerdo integral con la FAO con el fin de contar con la asistencia técnica y financiera para atender las necesidades en el país en materia alimentaria, producto del bloqueo del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

El acuerdo, detalló el Mandatario en ese momento, buscará fortalecer los programas dirigidos a atender a los venezolanos en materia alimentaria, tales como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

T /AVN
F/Prensa Presidencial
Etiquetas