Presidente Maduro ratificó compromiso con el diálogo por la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su compromiso con el diálogo por la paz del país.

«Por el futuro de Venezuela, mi compromiso es con los diálogos por la paz. Sólo con la paz se expande la justicia social, por eso pido a Dios nos dé su bendición para que en 72 horas estemos celebrando», escribió el mandatario nacional en su usuario en Twitter.

Este miércoles, las delegaciones del Gobierno Nacional y de la oposición firmaron un acta de avances acordados y debatidos en la mesa de diálogo, que desde 2017 se realiza en República Dominicana para la estabilidad de la Nación.

Los encuentros entre el Gobierno y la oposición continuarán en las próximas 72 horas en Caracas, Venezuela, para seguir discutiendo los puntos que faltan por concretar y luego se espera que «tentativamente» el próximo lunes vuelvan al país caribeño a firmar el acuerdo definitivo.

Desde el inicio de su gestión, el presidente Maduro ha hecho más de 400 llamados de diálogo a los partidos agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática.

T/AVN
F/Archivo