Presidente Maduro reafirma respaldo del Gobierno a los atletas venezolanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó el respaldo del Gobierno Bolivariano a los atletas venezolanos para garantizar la conquista de logros deportivos en las diversas competencias internacionales.

Este sábado, cuando en diversos estados del país se ofició la Misa del Deporte, el jefe de Estado envió un mensaje por las redes sociales para sumarse a esta celebración.

«Con energía me uno al júbilo que abriga a la Patria deportista, hoy en el Día Nacional del Deporte. Cuenten ustedes Generación de Oro con todo el apoyo de este hijo de Chávez, para seguir cosechando logros y dejar el nombre de Venezuela en alto a nivel nacional e internacional», escribió el Mandatario Nacional en su cuenta oficial en Twitter.

La consolidación del derecho a la actividad física para mejorar la salud del pueblo, el respaldo a los atletas con alguna discapacidad y la destacada actuación en los eventos internacionales planificados para este año, fueron algunas de las peticiones realizadas durante el oficio religioso por los deportistas, que se realizó en la iglesia La Divina Pastora, en la parroquia del mismo nombre, en Caracas.

T/AVN
F/@NicolasMaduro