Presidente Maduro reafirma su lealtad al Comandante Hugo Chávez a 65 años de su natalicio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, conmemoró este domingo 28 de julio a través de Twitter, los 65 años del natalicio del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, quien nació en Sabaneta de Barinas y en 1999 asumió la presidencia de Venezuela, cargo que ocupó hasta su partida física en 2013.

En el trino el Jefe de Estado reafirma su lealtad al Comandante Chávez , así como su compromiso de defender al pueblo.“¡65 años de Amor Comandante! Celebramos tu vida reafirmando la lealtad y el compromiso que sembraste en nosotros. Defenderemos como nos enseñaste, la felicidad del pueblo que tanto amaste. Gracias maestro por guiarnos en la lucha de todos los días. ¡Chávez es hoy, acción viva!”, escribió el Primer Mandatario nacional en su usuario.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que resume en segundos la trayectoria del líder revolucionario venezolano.

Este domingo en todo el país se realizan actos conmemorativos al natalicio del líder de la Revolución Bolivariana. En caracas, el Cuartel de la Montaña, es uno de los puntos donde se concentrará el pueblo para rendir honor, a quien fuera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, refiere la Agencia Venezolana de Noticias.

 

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO