Informó el ministro Luis José Marcano|Presidente Maduro realizará anuncios vinculados con la Agenda Económica Bolivariana el próximo miércoles

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pL2-CBS4anM[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ofrecerá el próximo miércoles 17 de febrero un balance completo sobre asuntos vinculados con la Agenda Económica Bolivariana, así lo informó este lunes el ministro del Poder popular para la Comunicación e Información Luis José Marcano.

“El Gobierno Nacional ha decidido realizar el día miércoles la presentación al país de una serie de anuncios en materia económica”, dijo Marcano durante un avance informativo transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Explicó que mañana martes la Asamblea Nacional con mayoría neoliberal realizará la discusión del Proyecto de Ley de Amnistía, mediante el cual la derecha busca el perdón de quienes participaron en el golpe de Estado y el paro petrolero 2002, en la ola de violencia generada en abril de 2013, en las guarimbas de 2014, entre otros hechos delictivos.

En ese sentido, resaltó que los diputados y las diputadas del Bloque de la Patria expondrán los argumentos de la Revolución Bolivariana frente a la pretensión de la derecha de “dejar impune una serie de crímenes en contra del pueblo venezolano”, motivo por el cual el Gobierno Nacional decidió ofrecer el balance económico el venidero miércoles 17 de febrero .

“Reiteramos el día de mañana el pueblo de Venezuela se moviliza, el Gobierno Revolucionario rechazará también a través del Bloque la Patria esa pretensión de agresión y el día miércoles el Presidente de la República presentará una serie de anuncios en materia económica, una serie de acciones que se van a emprender en esta segunda fase de la Agenda Económica Bolivariana”, recalcó.

Este lunes, el Jefe de Estado sostuvo un conversatorio con los Consejos Populares en el Palacio de Miraflores, donde se revisaron los avances de los 14 motores productivos, así como el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana. Al respecto, el Mandatario nacional había informado que mañana martes ofrecería el balance económico al que se ha referido Marcano y sobre el cual ha aclarado la nueva fecha de su presentación.

PRESENTARÁN DOCUMENTAL

El titular de Comunicación e Información resaltó que en hora de la noche de mañana martes será presentado, en cadena nacional de radio y televisión, un documental donde se exponen distintos elementos vinculados con los crímenes que se han cometido en contra del pueblo venezolano.

Marcano expresó que este material audiovisual se difundirá como una forma de rechazo al referido proyecto de ley, al que calificó como agresión contra el pueblo venezolano, que sectores de la derecha venezolana pretenden aprobar a través de la Asamblea Nacional.

Texto/Sandra Izarra
Video/@VTVcanal8

el presidente chavez era experto en todo y durante su alocuciones que llevaba loca a los opositores siempre daba anuncios en cambio maduro deja a todo el mundo con una expectativa que no es sana ya que se esta perdiendo tiempo valioso y sus enemigos politicos estan bastante adelantados para derrocarlo y comience la matazon en el pais por no tener confianza en sus acciones .

  • Hmm, como que ya se está volviendo costumbre el que el Sr. Presidente diga que hará un importante anuncio un día «X», y que a las horas o días salga algún personero del gobierno nacional diciendo que el anuncio presidencial va a ser realizado en otra fecha…