Presidente Maduro realizó una inspección en el Complejo Siderúrgico de Guayana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó este miércoles una inspección al Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua), en el estado Bolívar,  como parte de la política de impulso productivo de las empresas básicas del Estado, en el contexto del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“Llegué a ver los resultados productivos de la recuperación del Complejo Siderúrgico de Guayana. Se ha iniciado un proceso sostenido de la recuperación de la producción para la exportación”, expresó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, según cita Prensa Presidencial.

El Primer Mandatari0 nacional venezolano estuvo acompañado por la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial para el área económica, Tareck El Aissami; el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri; junto a trabajadores y trabajadoras del complejo industrial.

La presidenta de Comsigua, Yajaira Rangel; el Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado así como trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas del estado como Comsigua, Venalum, Sidor, Briqven, Maderas del Orinoco, entre otras, acompañaron al Mandatario nacional durante el acto.

Comsigua contribuye con su producción final al desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como al abastecimiento del mercado internacional.

Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial