Presidente Maduro recibe a integrantes del Foro Cívico en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este martes a integrantes del Foro Cívico Nacional, que agrupa a varias organizaciones y movimientos sociales.

El encuentro, realizado en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Caracas, forma parte de los espacios de diálogo promovidos por el Ejecutivo venezolano y desde la Asamblea Nacional con todos los sectores del país.

Asistieron a este encuentro Mauro Zambrano, Monitor Salud; William Requejo presidente de Unión Vecinal, Keta Stephany profesora universitaria, Enrique López Loyo presidente de la Academia Nacional de Medicina, Feliciano Reyna, presidente de Acción Solidaria; Mariela Ramírez integrante del Movimiento Ciudadano Dale Letra.

Además de Ricardo Cussano ex presidente de Fedecámaras; Luis Lander, integrante del Observatorio Electoral Venezolano; Pablo Zambrano líder del Movimiento de Sindicatos de Base y Juan Luis Sosa, académico.

Acompañaron al mandatario nacional en este encuentro, la primera combatiente Cilia Flores de Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez y el diputado Nicolás Maduro Guerra, ambos integrantes de la Comisión Especial de Diálogo y Reconciliación del Poder Legislativo.

El jefe de Estado ha reiterado su disposición al diálogo con todos los sectores del país en base al respeto y al reconocimiento de la Constitución para avanzar en propuesta que permitan el desarrollo de Venezuela en medio de las medidas coercitivas unilaterales impuestas al país.

El Foro Cívico Nacional se define en su cuenta en Twitter como una Organización No Gubernamental, y un espacio diverso, plural e incluyente que busca la reinstitucionalización del país.

 

 

T/Freidder Alfonzo