Se movilizaron contra la misoginia y la violencia opositora|Presidente Maduro recibe a las mujeres de la Patria en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores la marcha contra la misoginia de las mujeres de la Patria.

“Bienvenidas mujeres. Hoy han llenado las calles de Caracas de colores, de amor, de poesía. Qué extraordinaria movilización”, expresó el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

Esta movilización partió desde la Plaza Morelos y durante el recorrido se solidarizaron con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena y la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, quienes han sido víctimas de ofensas por parte de sectores de oposición.

Con consignas contra la violencia, la movilización de amor, paz y solidaridad repudió los hechos violentos presentados durante la última marcha convocada por los sectores de oposición, donde fue salvajemente agredida una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y los diversos ataques psicológicos y físicos, así como el desprestigio que han sufrido algunas mujeres por parte de dirigentes y militantes de la oposición.

“Las mujeres tienen que ser la garantía para defender sus derechos en las calles, con su voz y sus consignas”, manifestó Maduro.

T/CO
F/@PresidencialVen