Presidente Maduro recibe a su homólogo colombiano Gustavo Petro en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe este sábado a su homólogo colombiano, Gustavo Petro, en el Palacio de Miraflores quien realiza su segunda visita al país luego del restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Prensa Presidencial, a través de Twitter, precisa que ambos mandatarios sostienen una reunión de trabajo extraordinaria en el Palacio de Gobierno ubicado en Caracas, esto a 7 días después de la apertura del Puente Binacional Atanasio Girardot, en la zona fronteriza delmstado Táchira.

En la reunión están presentes además, la primera combatiente Cilia Flores; la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez por Venezuela. Mientras que por Colombia asisten al encuentro el canciller del país vecino, Álvaro Leyva  y la Jefa de Gabinete de la Presidencia dela República de Colombia, Laura Camila Sarabia Torres.

 

Este encuentro se produce en el contexto del avance de la política de integración regional y la normalización de las relaciones diplomáticas, económicas y políticas de ambos Gobiernos suramericanos.

La reunión servirá para evaluar los compromisos entre Colombia y Venezuela orientados hacia el restablecimiento total de las relaciones entre los dos .países

T/CO
F/Prensa Presidencial