Presidente Maduro recibe cartas credenciales de embajadores de Turquía y Arabia Saudita

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás MaduroMoros, recibió la noche de este lunes las cartas credenciales de los embajadores de Turquía, Sevki Mütevellioglu, y del Reino de Arabia Saudita, Saad Bin Abdullah, que cumplirán funciones en el país.

Los diplomáticos fueron recibidos por el Mandatario nacional en el Salón Sol de Perú, en el Palacio de Miraflores, acompañado por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Durante la actividad el Jefe de Estado conversó con ambos embajadores, reafirmando los lazos de cooperación que unen a Venezuela con ambas naciones del Medio Oriente, con las cuales sostiene importantes vínculos comerciales y alianzas estratégicas de cooperación.

El Presidente escribió a través de su usuario en Twitter: Hoy damos un nuevo paso para fortalecer nuestras relaciones con los pueblos hermanos del mundo, al recibir las Cartas Credenciales del nuevo embajador de la República de Turquía, el Excelentísimo Señor, Şevki Mütevellioğlu.

En otro tuit dijo:  Recibo cartas credenciales de los embajadores de la República de Turquía y del Reino de Arabia Saudita, para afianzar la cooperación y construir un mundo pluripolar.

T/CO
F/Prensa Presidencial