Presidente Maduro recibe Cartas Credenciales de nuevos embajadores en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes Cartas Credenciales por parte de los embajadores de Irak, Nicaragua, República Dominicana y Sudáfrica, en el Palacio de Miraflores.

Los 4 representantes de las distintas naciones se presentaron ante el gobierno del país suramericano para asentarse en nuestra nación bajo marcos de respeto bilateral.

Los embajadores son Yaosca Calderón Martín, de la República de Nicaragua, Kasim Asker Hasan Ali, embajador de la República de Irak, Joseph Muzi Khehla Nkosi de la República de Sudáfrica, Mildred Guzmán Madera, de República Dominicana y por la República de Turquía el embajador Sevki Mütevellioglu.

Asimismo, previamente fue condecorado el embajador saliente de Qatar, Battal Mijeb Al Dossar, por parte del presidente Maduro debido a sus 5 años de servicio en el país.

El jefe de Estado agradeció a Battal Mijeb Al Dossar el tiempo de servicio, trabajo, hermandad y cooperación entre ambos pueblos.

“Los pueblos de América Latina y del Caribe debemos unirnos en una sola causa. El respeto, la igualdad y la convivencia de la humanidad, debemos unirnos los pueblos del mundo en las grandes causas”, afirmó Maduro.

Por su parte, el embajador Al Dossar expresó que “el amor del pueblo venezolano, es especialmente apreciado a nuestra causa Árabe, prometo que serviré a Venezuela en cualquier postura donde este el dia de mañana”.

T/ CO
F/ @CancilleríaVE