Presidente Maduro recibe visita de Diego Maradona

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el astro futbolístico Diego Armando Maradona, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

«Compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial», refirió en su cuenta en Twitter el mandatario nacional al hacer referencia al encuentro.

Maduro agradeció a Maradona su «apoyo incondicional a nuestra Patria» ante los ataques que sufre Venezuela.

La leyenda viviente del balompié, ha expresado su respaldo a la Revolución Bolivariana que lidera el presidente Nicolás Maduro; dejando clara su lealtad absoluta por la unión e integración de los pueblos de América y El Caribe.

El legendario futbolista argentino en reiteradas oportunidades ha destacado la resistencia del pueblo de Venezuela ante las agresiones unilaterales del gobierno de Estados Unidos.

En su trayectoria futbolística se destacan sus jugadas más famosas como el Gol del Siglo y La mano de Dios, se desempeñó como Vicepresidente de Consejo de Fútbol de Boca Juniors, fue entrenador de la selección argentina, ostento la conducción técnica del Al Wasl FC.

Para el año 2014 firmó un contrato con el canal TeleSUR, donde pudo conducir el programa -De Zurda- junto al uruguayo Víctor Hugo Morales y en la actualidad es el director técnico del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata de la Primera División de Argentina.

T/CO-Prensa Presidencial
F/PP