Presidente Maduro recibió a delegación turca en el Palacio de Miraflores (+tuits)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió la noche de este martes en el Palacio de Miraflores,  a la delegación turca encabezada por el ministro de Economía de ese país, Nihat Zeybekci,  en el contexto de la I Reunión de la Comisión Económica Conjunta Venezuela-Turquía.

Así lo informó el Primer Mandatario nacional  mediante la red social Twitter donde indicó que ambas delegaciones se encuentran estrechando lazos de cooperación, al tiempo que adjuntó un material audiovisual que muestra imágenes de la reunión.

Más temprano, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, recibió al titular  de Economía de Turquía donde se  discutieron diversos temas de interés para el beneficio de los dos países, reseña el portal web de la Vicepresidencia Ejecutiva.

Esa actividad  contó con la presencia del vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el titular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

En la reunión se trataron diferentes asuntos relacionados con los ámbitos económico-financiero, comercial, petróleo, gas, petroquímica, minería, entre otros, con el propósito de explorar nuevas oportunidades.

Texto/CO con información de Vicepresidencia
Foto/Prensa Presidencial