Presidente Maduro recibió a integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inició la tercera semana de noviembre con un encuentro de trabajo desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a los dirigentes políticos democráticos nacionales e integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional.

La reunión del Jefe de Estado, que transmitió Venezolana de Televisión (VTV), presentó los avances logrados en materia del esfuerzo por preservar la paz nacional que se realiza en todo el país, junto a las personalidades de la oposición venezolana y los representantes del Gobierno Bolivariano.

El sector oficial está representado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; los ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y de Educación, Aristóbulo Istúriz; así como el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba.

En tanto, participaron por la oposición democrática Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio); Felipe Mujica (Movimiento Al Socialismo); Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela) y Timoteo Zambrano (Cambiemos Movimiento Ciudadano).

Las negociaciones actuales se centran en las condiciones para designar nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), y la celebración de las elecciones parlamentarias previstas para el año 2020.

T/VTV
F/Prensa Presidencial