A pocas horas de iniciar las elecciones parlamentarias|Presidente Maduro recibió a invitados de la MUD en Miraflores (+ Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MAo4df2qzEA&feature=youtu.be[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este sábado en el Palacio de Miraflores a invitados de la Mesa de Unidad Democrática a pocas horas de comenzar los comicios legislativos en el país.

Según avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado venezolano se reunió con exmandatarios que arribaron al país con el propósito de asistir al evento electoral que se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre.

Dentro de los expresidentes invitados por la MUD que presenciaron la reunión están Andrés Pastraña de Colombia, Laura Chinchilla de Costa Rica y Jorge Quiroga por Bolivia.

Por el Gobierno Bolivariano acompañaron al Dignatario venezolano, la canciller Delcy Rodríguez y el político y diplomático Roy Chaderton Matos.

Texto/CO
Video/@VTVcanal8

entre estos cómplices de los sectores opositores que operan para desestabilizar al gobierno democrático bolivariano, se encuentra también el ex presidente de Uruguay, Luis Lacalle, confeso admirador de Francisco Franco.

  • !Y TODAVIA DICEN QUE NICOLAS ES UN DICTADOR¡, QUE RIÑONES TIENEN ESA PIARA DE ESCUALIDOS Y LAMEBOTAS DEL IMPERIO, A LO MEJOR EL DESPACHO QUEDO IMPREGNADO DE AZUFRE.

  • Chavezmando al Ca0.dj59-/….a Felipi-llo ya ua Dama que no recuerdo su nombre que vinieron a dictarle pautas al Gigante. Yo creo que el Club de Vagos se merece el mismo destino . ElCa…..

  • Que gran capacidad de soporte debe tener Nicolas, tener que por diplomacia, aceptar la visita de estas plastas, todos enemigos de Venezuela, una vez mas demostrado que existe un respeto absoluto, por la democracia.