Presidente Maduro recibió a la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU Michelle Bachelet

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, visitó este viernes el Palacio de Miraflores, en Caracas, para sostener encuentro con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, cumpliendo de esta manera la agenda programada durante la visita que realiza al país.

«Sostuve reunión con la Alta Comisionada de los DDHH, Michelle Bachelet, quien ha estado con plena libertad para reunirse con todos los sectores sociales, políticos e institucionales del país, para escuchar todas las situaciones y opiniones», señaló el Mandatario.

Bachellet fue acompañada por la vicepresidenta Ejecutiva,  Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza, canciller de la República, se observó durante una transmisión de VTV.

Agradezco a la doctora Michelle Bachelet por su visita, y le doy la garantía de que la Asamblea Nacional Constituyente va a obrar junto a la oficina de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, por los derechos del pueblo venezolano», sentenció el Jefe de Estado.

Durante el encuentro tambien participaron Cilia Flores  y el representante del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela Peter Grohmann.

Asimismo, otras de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, fue con ministros, el fiscal general de la República, Tarek Saab y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno.

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Presidencial