Presidente Maduro recibió al bailaor andaluz David Morales

El primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro, recibió al bailaor y coreógrafo español, David Morales Ramírez, quien visita Venezuela para en los próximos días presentar su obra “Invicto”, en la cual escenifica al Libertador Simón Bolívar.

El también apodado, desde pequeño, como «El niño de los pies de oro», se presentará  con la obra de danza flamenca y fusión musical, Invicto, una escenificación donde el Libertador Simón Bolívar sueña la noche antes de la batalla de Carabobo.

La música original es de Salvador Andrés Santiago; en la puesta en escena participan bailaoras y músicos venezolanos y españoles; la duración del espectáculo es de 1  hora aproximadamente.

Durante su encuentro con el Jefe de estado venezolano, Morales compartió algunos de sus atributos como bailaor.

El artista andaluz, nacido el 9 enero de 1971 en La Línea de Concepción, España, siempre ha mencionado que a través de su baile transmite su sentimiento y su pasión.

Se inició en el baile con solo 6 años y desde entonces ha crecido artísticamente hasta desarrollar su faceta coreográfica al máximo nivel, en un estilo libre y muy puro, pero aportando al flamenco todo el potencial de la música latinoamericana.