La organización y la Federación de estudiantes realizarán recorridos por las instituciones|Presidente Maduro recibirá informe semanal de la OBE sobre funcionamiento de los liceos

La Dirección Nacional de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) y de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media realizarán recorridos por todas las instituciones del país para verificar su funcionamiento, palpar sus necesidades y escuchar las diferentes propuestas y planteamientos.

El informe de las visitas será enviado semanalmente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lo que permitirá optimizar el funcionamiento de los liceos en el territorio nacional.

El Mandatario nacional resaltó este domingo que el sistema Carnet de la Patria es una herramienta fundamental en ese sentido, pues permite verificar las demandas y la efectividad de las acciones del Gobierno.

El objetivo es poner los liceos «en la punta de la excelencia educativa del país», expresó el Presidente de la República, quien además insistió en la necesidad de impulsar la cultura y el deporte en todos los espacios educativos.

La información la dio a conocer durante el programa Los Domingos con Maduro, número 80, que transmite Venezolana de Televisión y que en esta ocasión está dedicada a la juventud, que celebra este 12 de febrero su día, por lo cual realizó una marcha desde el sector Bellas Artes hasta Miraflores, en Caracas.

T/AVN
F/@MPPEDUCACION