Presidente Maduro recibirá Plan de la Patria 2019-2025 este sábado 6Abr de manos del pueblo constituyente

Este sábado 6 de abril la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) junto al pueblo, entregarán al presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro el Plan de la Patria para el período 2019-2015, legado del comandante Hugo Chávez para la consolidación de la patria socialista.

Durante un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión, el Mandatario nacional conversó con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, donde hizo un llamado a la movilización del pueblo este próximo sábado en Caracas para una vez más dar una demostración de la fuerza revolucionaria.

Cabello resaltó que Venezuela ahora cuenta con un documento presentado por el comandante Hugo Chávez y aprobado por una amplia mayoría del pueblo venezolano.

«Es un documento para el futuro para la paz, para el porvenir, para la tranquilidad y la felicidad de los venezolanos», dijo el primer vicepresidente del PSUV.

Cabello destacó la organización del pueblo trabajador para enfrentar los ataques de los cuales ahora es foco la patria venezolana y señaló que desde el PSUV se hará un despliegue en todo el país para impulsar la producción de lo que se requiere, principalmente los alimentos.

El Plan de la Patria 2019-2025 contempla el fortalecimiento de las Misiones Socialistas, así como de las Comunas que sostuvo serán eje tangencial del nuevo esquema de funcionamiento del Estado, siendo uno de los temas estructurales del proyecto  la transformación del modelo económico venezolano, dirigido a superar el restismo petrolero y construir una sociedad fundamentada en el trabajo productivo.

El próximo sábado 6 de abril la militancia chavista y revolucionaria se movilizará en todo el país, para defender la patria de los persistentes ataques del imperio norteamericano, materializado de manera más reciente en atentados contra el Sistema Eléctrico Nacional.

T/Yorcellys Bastidas