Presidente Maduro recomienda respetar medidas de bioseguridad en la semana del 18 al 24-Oct

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recomienda este lunes a la población a cumplir las medidas de bioseguridad para protegerse de la Covid-19 durante esta semana de cuarentena que inicia este 18 hasta el 24 de octubre.

«¡Feliz Inicio de Semana! Recordemos que a partir de hoy, lunes #18Oct, comienzan los 7 días de Cuarentena. Le pido a la juventud, a los abuelos y abuelas, a los padres, vecinos y vecinas, máxima conciencia. Respetemos las medidas de bioseguridad. ¡Nadie se descuide!», escribió el Jefe de Estado en Twitter.

Este domingo, el Mandatario nacional ratificó que a partir de 1° de noviembre entrará en vigencia la flexibilización segura y consciente hasta el 31 de diciembre para dinamizar la vida social y económica de la población venezolana.

“Podemos aspirar a tener un mes de noviembre y diciembre de flexibilización, seguridad, salud y felicidad” aplicando todas las medidas sanitarias de protección.

Durante la jornada de trabajo dominical también aseguró que en el país se encuentran las dosis completas para vacunar al 80% de los venezolanos.

Adelantó que la meta para el 31 de diciembre es que 95% de los venezolanos estén vacunados, y que se realizan gestiones para adquirir vacunas en el mes de enero, y aplicarlas en 2022, para reforzar la inmunidad contra el covid-19.

Lea también

Maduro ratifica flexibilización para semanas de noviembre y diciembre

Venezuela cuenta con las dosis requeridas para vacunar 80% de la población

T/CO
F/Prensa Presidencial