Presidente Maduro reconoce labor de los trabajadores de YVKE Mundial en su 78° aniversario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió este jueves sus felicitaciones a todo el equipo de YVKE Mundial a propósito de celebrarse el  78° aniversario de la emisora.

“Celebro el 78° Aniversario de @YVKE_Mundial ¡La que no duerme! Mi reconocimiento a las mujeres y los hombres que han impulsado la transformación y adaptación de esta histórica radio a la era digital. #YVKE78Años con el pueblo”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.

YVKE Mundial tiene su génesis el 16 de junio de 1944 con la creación en Caracas de Radio Cultura, emisora de corte popular de la mano de Gonzalo Veloz Mancera, considerado uno de los pioneros de la Radio en Venezuela.

El Sistema Radio Mundial desde sus orígenes se ha caracterizado por su estrecha relación con el pueblo venezolano y más específicamente al caraqueño a través de la oportuna atención a denuncias, reclamos, solicitudes de ayuda, servicios públicos, felicitaciones de cumpleaños y reconocimientos.

YVKE es hoy una de las más importantes emisoras del Estado venezolano con una amplia trayectoria, recorrido y una cosecha de reconocimientos logrados durante más de 7 décadas a través del esfuerzo, mística y dedicación de sus trabajadores y trabajadores, periodistas, locutores, operadores, quienes tienen el compromiso de llevar cada día a los hogares venezolanos información veraz y oportuna.

Para celebrar su aniversario número 78, YYVKE ha diseñado una amplia programación especial la que puedes seguir a través del streaming y redes sociales.

Fuente/VTV
Foto/@NicolasMaduro