Presidente Maduro recorre Expo “Venezuela Mujer Productiva” en el TeatroTeresa Carreño

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recorre este jueves la Expo “Venezuela Mujer Productiva” en el TeatroTeresa Carreño, en Caracas, como parte del primer aniversario del programa Soy Mujer.

“Todo mi amor, mi apoyo para la mujer que lucha y trabaja ¡Venceremos!, esto es muestra de lo que se está haciendo en el país, como estamos construyendo un nuevo modelo, eso es lo que los violentos y los guarimberos quieren destruir, que no podamos consolidar el nuevo proceso económico productivo de la Venezuela potencia, y con la Constituyente vamos a vencer mucho más, pendiente que haré importantes anuncios”, sostuvo.

Maduro precisó que con las iniciativas mostradas en la Expo, poco a poco el pueblo se irá liberando de la especulación. “Nos vamos liberando y que ellos se queden con su especulación, y nosotros vamos resolviendo y resolviendo todos los asuntos de la vida diaria, para que nuestro pueblo tenga la mayor calidad de vida y la máxima felicidad social”.

Destacó que el Programa Soy Mujer a un año de su funcionamiento, ha impulsado 6 mil proyectos productivos con una inversión de 10 mil millones de bolívares.

Por su parte, la jefe del programa Soy Mujer, Zulay Aguirre, aseguró que trabajando unidos se logrará hacer realidad los sueños de las mujeres y hombres. “Hemos atendido 62 mil mujeres a las cuales les hemos dicho que no está sola, además de 15 mil visitas realizadas”.

“Nosotras producimos, elaboramos e inventamos, somos mujeres que defendemos la Patria y la Revolución Bolivariana, vamos a seguir creciendo, no nos rendimos”, acotó Aguirre.

T/ Margiolet Rico
F/ @Incesocialista