Presidente Maduro recuerda a los jóvenes revolucionarios Robert Serra y María Herrera a 7 años de su asesinato

Hace siete años fue perpetrado el asesinato del líder revolucionario de la juventud venezolana, Robert Serra y de la joven lideresa, María Herrera, así lo destaca este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la red social Twitter.

“Con profundo sentimiento recuerdo al líder revolucionario Robert Serra y a la lideresa María Herrera, mártires que lucharon por defender la dignidad de la juventud. A 7 años de su vil asesinato, siguen en el corazón del pueblo que ama y lucha por la Patria. ¡Honor y Gloria!”, escribió el Jefe de Estado.

Serra nació en Maracaibo, estado Zulia, el 16 de enero de 1987, abogado y se destacó como dirigente estudiantil bolivariano desde temprana edad y formó parte de la Comisión del Poder Popular Estudiantil en el año 2007.

Asumió la responsabilidad de dirigir a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas. En 2010 resultó electo como diputado a la Asamblea Nacional.

Serra fue asesinado el 1º de octubre de 2014, cuando apenas contaba 27 años,  junto a su compañera María Herrera en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas.

T/CO
F/Archivo