Rendirá cuentas a Consejos de Gobierno Popular|Presidente Maduro regresará al país en las próximas horas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que en las próximas horas retornará a suelo venezolano para dar detalles sobre su gira por los países de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y rendir cuentas a los Consejos de Gobierno Popular.

“En las próximas horas vamos de regreso al país, voy a rendirle cuentas a los Consejos de Gobierno Popular de la mujer, de campesinos, de trabajadores, de la juventud, para detalles de la gira, darle respuesta a escala mayor”, expresó.

Luego de reunirse con su homólogo ruso, Vladimir Putin, el jefe de Estado también informó que durante su gira por los países de la OPEP, se firmaron varios acuerdos de financiamiento para las construcción de las primeras ciudades educativas bolivarianas en el país.

Finalmente, el Mandatario Nacional reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano para invertir en el desarrollo de la Nación y agradeció el apoyo y paciencia del pueblo venezolano ante la guerra económica impulsada por sectores de oposición.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen