Iniciado este fin de semana|Presidente Maduro destaca masiva participación en Registro Único de Pequeños y Medianos comerciantes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo la masiva participación que ha tenido el Registro Único de Pequeños y Medianos comerciantes que se implementó este fin de semana a nivel nacional, con el fin de consolidar el comercio justo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional agradeció a su tren ministerial por la ayuda prestada en las inspecciones realizadas en los comercios del país.

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar protegiendo al pueblo a través de las medidas económicas implementadas para luchar contra la usura y especulación.

T/Meibert García

con las buenas tardes camaradas quisiéramos saber donde esta el gobierno revolucionario de coro que ni el sabado y domingo salieron a hacer la inscripción las empresas en coro por que en la plaza bolívar y centros comerciales de coro brillaron por su ausencia ( es por eso que la diferencia en las encuestas con el candidato opositor cada vez es mas corta ) es una critica constructiva por el país que queremos ni un paso atras siempre adelante

  • OJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, EN MATURIN DESCUBRIERON GALPON DE UN TURCO KALE, ESTUVIERON LOS INSPECTORES DE TODOS LOS ORGANISMOS DEL ESTADO, CONSIGUIERON ELECTRODOMESTICOS DEL AÑO 2002 Y 2005, LOS INSPECTORES LES DIJERON AL PUEBLO QUE AL DIA SIGUIENTE SACARIAN A LA VENTA ESTOS ARTICULOS, PERO AUN NO HAN ABIERTO… QUE PASA SERA QUE ESTOS INSPECTORES ESTAN DE ACUERDO CON EL COMERCIANTE. POR FAVOR ENVIEN GENTE DE CARACAS ACA ESTO NO FUNCIONA…..

  • Bueno los que copraron con Dolar Negro deben llevarlos presos, y para los comercios que no quieran hacer descuento incautarles toda la mercancia y venderla al pueblo.
    En Maturin, Monagas muchos comerciantes se rien del gobierno y le dicen al cliente vaya al indepabis a reclamar o llamen a maduro, son unos descarados, lo que pasa en Maturin que todos estan involucrados en los mismo, deben enviar gente de Caracas para que supervise y haga valer nuestros derechos.

  • Importante conocer, si las empresas, empresas de producción social, cooperativas, firmas unipersonales y personas naturales; todas a inscribirse en el registro único de pequeños y medianos comerciantes, van a necesitar la solvencia laboral para poder contratar o comercializar con instituciones públicas.

  • Es evidente que hay una notable percepción popular de que las medidas contra la especulación y la usura, están dando muy buenos resultados.

    Era necesario ponerle los cascabeles al gato. Ahora sabemos quien, como y por donde va para estar alerta ante sus emboscadas.

    Hay una expectativa generalizada de fe y esperanza de que estamos avanzando con buena mar hacia puerto seguro.

    Mantenga el rumbo con los buenos vientos que la tripulación es buena. Después de la noche se percibe un esplendoroso amanecer para redoblar la marcha por la patria soberana.

  • Buenas noche, les participo que en SINAMAICA, no se realizó dicho registro. ni tenemos información quien o quienes lo realizaran