Presidente Maduro reitera denuncia de un plan de violencia para desestabilizar a Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su denuncia de un plan de violencia, gestado por «los apellidos y el imperialismo» para «desestabilizar a Venezuela».

«Metan el ojo en su cuadra, en su calle, en su comunidad tenemos que ganar la paz antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio», llamó durante el I Encuentro del Voluntariado para la Transformación del Futuro en el contexto de las 7T, subrayó que esta es la clave para ganar. “Alerta, pendientes, depuestos, organizados y trabajando”.

Ejemplificó que la fórmula es que “(…) con una mano gano la paz y con otra siembro la tierra, recupero la escuela con las Bricomiles, despliego las Grandes Misiones, activo en la producción”.

“Alerta Venezuela, lo estoy diciendo a tiempo, tengo los elementos en la mano, y sé que otra vez, vamos a ganar, le vamos a ganar a la oligarquía, sé que vamos a ganar por la paz, con el pueblo, lo sé, lo sé. ¡Lo sé, lo sé, vamos a ganar! Por la paz, cada vez”, expresó.

Estas palabras las pronunció el Mandatario venezolano al ratificar su denuncia ante el “plan de violencia de los apellidos, del imperialismo”, cuyo “único plan es desestabilizar a Venezuela, llenar de violencia y se están preparando para las guarimbas, metan el ojo en su cuadra, su calle, su comunidad. Tenemos que ganar la paz, antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio”.

Insistió: “Ganarles a los apellidos, as sus títeres y a la oligarquía, antes, durante y después. Ganar siempre, ganar la paz, ganar la vida, ganar la Patria.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial