Presidente Maduro reitera el compromiso de Venezuela en la construcción de un mundo de unión

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes a través de Twitter, el compromiso de la Patria de Bolívar en la construcción de un mundo de unión y de respeto.

“El compromiso de Venezuela por la construcción de un mundo de unión, respeto y complementariedad, es irreversible. Asumimos la vanguardia, con relaciones que garanticen el desarrollo de los pueblos. ¡Feliz inicio de semana!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

La afirmación se produce en el contexto de la visita oficial que realiza el Mandatario venezolano en la República Federativa de Brasil y su participación en la Reunión de Presidentes de los países de América del Sur.

Tras su llegada a tierra brasileña, el presidente Maduro agradeció la calidez del recibimiento, quien arribó acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores y demás integrantes de la comitiva presidencial.

“Agradezco la cálida bienvenida con la que nos recibieron en Brasilia, capital de la República Federativa de Brasil. Estaremos desarrollando en las próximas horas una agenda diplomática que viene a reforzar la unión necesaria de los pueblos de nuestro continente. ¡Estén pendientes!”, expresó.

Se espera que ambos mandatarios, Nicolás Maduro de Venezuela; y Luiz Inacio Lula Da Silva, de Brasil; sostengan una reunión bilateral en el Palacio de Planalto este lunes.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Lea también

Presidente Nicolás Maduro arriba a Brasil en visita oficial