Presidente Maduro reitera que llegar a 3 millones de milicianos y milicianas es la meta

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este martes a través de Twitter, que la meta de la Milicia Nacional Bolivariana es de llegar a los 3 millones de milicianas y milicianos inscritos.

“Como hoy, el Cmdte. Chávez desde su programa Aló Presidente, nos invitaba a retomar la idea bolivariana de convertir al pueblo en ejército. 10 años después, seguimos ese camino junto a la FANB, defendiendo la paz de la Patria. ¡La meta son 3 millones de milicianos y milicianas!”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El pasado13 de abril el Primer Mandatario nacional instó al pueblo venezolano a incorporarse a esta institución. «Hago un llamado a todos lo venezolanos que quieren incorporarse a la defensa de la patria, con las armas en mano, con el glorioso uniforme de la Milicia Nacional Bolivariana, a que vengan a inscribirse e incorporarse en los procesos de entrenamiento y preparación de la defensa y llegar a la nueva meta de tres millones de milicianos», manifestó en esa oportunidad.

La Milicia Nacional Bolivariana fue creada por el comandante Hugo Chávez en 2007 y en 2010 decretó el 13 de abril como el Día de la Milicia Nacional Bolivariana del Pueblo en Armas y de la Revolución de Abril.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo