Presidente Maduro reitera su compromiso con la clase trabajadora

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó la noche de este miércoles su compromiso con el sector de la clase obrera durante un encuentro con transportistas, donde presentaron sus propuestas para la construcción del Plan de la Patria para el período 2019-2025.

En ese sentido, celebró la propuesta de un banco de los transportistas y destacó que tal idea solo se le puede a los trabajadores, trabajadoras, por su sabiduría y experiencia; asimismo, dijo que la idea de una universidad para este sector solo puede surgir de la clase obrera.

El Jefe de Estado anunció que garantizarán la protección social de los transportistas a través del sistema del Carnet de la Patria. «Con el Carnet de la Patria no hay intermediario, no hay gestores. El Carnet de la Patria es vía directa del presidente Maduro a los pensionados, a las pensionadas, al pueblo que necesita», señaló.

El Presidente estuvo de acuerdo con la propuesta de fortalecer los Consejos Productivos de Trabajadores como elemento central para ganar la Guerra Económica. “Estoy de acuerdo y que se apruebe una Ley constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadores en la Constituyente”, puntualizó.

“Vine hoy a escuchar, he tomado nota de todas las propuestas y estoy feliz de todos los venezolanos y venezolana, estoy feliz que ustedes los trabajadores de base sean los que están haciendo el plan de la patria 2019-2025 con el cual yo como Presidente voy a gobernar junto al pueblo”, expresó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial