Presidente Maduro reitera su disposición de mantener relaciones de respeto con EEUU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reafirmó este sábado su disposición por mantener relaciones basadas  en el respeto, con el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

«Yo quiero que tengamos las mejores relaciones con la sociedad norteamericana. Yo quisiera tener las mejores relaciones con Donald Trump y decirle: estamos en el siglo XXI señor Trump. Venezuela no se le va a entregar a nadie», expresó el jefe de Estado en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión.

«Yo quiero tener las mejores relaciones y voy a hacer todo los posible para tener relaciones con respeto. Nosotros estamos preparados para que el país supere con rapidez y mejoría cualquier escenario que se presente», agregó el Mandatario Nacional.

En este sentido, repudió las acciones intervencionistas promovidas por la derecha en el continente, para que se lleven a cabo sanciones contra la Patria de Bolívar.

«No puede pretender Trump, (Juan Manuel) Santos o (Mauricio) Macri darle órdenes a Venezuela. A Venezuela la gobernamos nosotros. Frente a nadie nos vamos a rendir», subrayó.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial