Presidente Maduro reiteró su absoluta confianza en la FANB, las instituciones y el pueblo durante 2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este domingo su confianza en la moral y el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las instituciones y el pueblo dado que lo que los une es el objetivo de convertir al país en una Patria Grande.

“En todas las circunstancias que me ha tocado vivir durante este 2019, he tenido absoluta y plena confianza en la moral y apoyo de la FANB, las instituciones y el pueblo. He confiado desde mi corazón, porque estamos unidos en una sola idea; hacer de Venezuela una Patria Grande”, la afirmación la emitió el Jefe de Estado a través de la red social Twitter.

Más tarde, el Primer Mandatario Nacional destacó el papel que ha tenido la institución militar venezolana ante la historia dado que se ha mantenido leal a los intereses de la Patria. El mensaje lo acompañó Maduro de un material audiovisual que muestra parte del acto de salutación a la FANB llevado a acabo en el patio de honor del Ministerio para la Defensa ante 1.452 funcionarios y funcionarias en representación de cada componente.

Durante el referido acto de salutación el Dignatario venezolano ordenó elevar los niveles de vigilancia y combate en todas las unidades militares del país. “Máxima alerta y protección, es una orden que estoy dando, elevar los niveles de aseguramiento, vigilancia y capacidad de combate de todas las unidades militares del país”, afirmó.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO