El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, garantizó que el Gobierno Nacional no apoyará el uso de armas por parte de grupos o personas a nombre de la Revolución.
“Nosotros no vamos a estar protegiendo (…) aquí no hay cuento para estar defendiendo gente que esté violando la Ley. Lo cierto es que nadie puede estar aquí sacando armas a nombre de la Revolución, ni ejerciendo intolerancia contra familias, contra gente a nombre de la Revolución ”, advirtió.
Durante la reunión sostenida con líderes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para impulsar el diálogo de paz en el Palacio de Miraflores en Caracas, rechazó el ataque por parte de la derecha contra los colectivos sociales que promueven la cultura, el deporte y un sin fin de actividades en beneficio de las comunidades.
“Yo pido respeto por los colectivos (…) son en esencia grupos de trabajo social, que trabajan por la salud, la cultura, por la comunidad, por mil cosas”, indicó el jefe de Estado.
El Presidente abogó porque surja un método para acabar contra el odio y la intolerancia, refiriéndose a los actos violentos por parte de algunos sectores contra personas por apoyar la Revolución Bolivariana.
De igual forma, ratificó su compromiso y el de su equipo de gobierno de no abandonar las ideas para continuar en la construcción hacia el socialismo del siglo XXI.