Presidente Maduro repudia acusaciones de supuestos nexos entre El Aissami y Hezbolá

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió este viernes las recientes acusaciones del gobierno de Estados Unidos contra el ministro del Poder Popular para Industrias, Tareck El Aissami, de tener supuestas conexiones con chií libanés, Hezbolá.

Tareck (El Aissami) nunca ha tenido relación con Hezbolá (…) Ellos (Gobierno de Estados Unidos) quieren fabricar un expediente falso para atacar permanentemente a los ministros de la Revolución. Yo repudio por falaz, mentiroso y manipulado los ataques que han hechos contra el ministro (El Aissami) y pido el apoyo del pueblo venezolano al Gobierno Revolucionario”, expresó.

Durante un acto con el Sector Automotriz, sostuvo que «los traidores que se han ido para allá a ponerse al servicio del imperio gringo» atacan a El Aissami «porque es un hombre valiente, que no tiene precio, patriota, revolucionario».

Desde el pasado mes de marzo diversos medios financiados por el imperio norteamericano reseñan supuestos nexos entre la organización y el vicepresidente sectorial  en la que afirman que El Aissami en conjunto con familiares ingresaron a miembros del grupo terrorista Hezbolá a Venezuela para expandir una red de inteligencia y poder trabajar en el narcotráfico.

T/CO-Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial