Presidente Maduro repudia agresión contra Venezuela a través de The Washington Post

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su repudio por el ataque de los Estados Unidos contra Venezuela realizado este viernes a través  del editorial del The Washington Post, donde se cuestiona la política implementada por el Gobierno bolivariano para combatir el Covid-19.

“Es un entramado de maldades, de odio, de malos propósitos y malos sentimientos lo que escribió contra Venezuela. Tiene la marca de Eliott Abrams y su maldad contra Venezuela, sus maquinaciones”, sentenció.

Denunció que el Gobierno de Donald Trump no cesa en su  campaña contra Venezuela, a pesar del coronavirus, a pesar de la crisis que ha generado en el mundo entero y que también tiene azotado al pueblo de los Estados Unidos.

«Yo rechazo y repudio con todo el sentimiento nacionalista  y humanista de un pueblo como el venezolano que está dando su batalla con nobleza, esta agresión por parte del The Washington Post”, enfatizó.

Este viernes el editorial del The Washington Post aseveró que en Venezuela existe represión contra supuestas protestas opositoras,  colapso sanitario, falta de alimentación en base a supuestas encuestas de dudosa procedencia.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, condenó la actuación de algunas agencias “que están absolutamente subordinadas a la agenda de Washigton, desconocen y ocultan el profundo sacrificio que está haciendo el pueblo venezolano”, para superar la emergencia por el coronavirus.

“Pretenden ocultar al mundo porque persisten en su agenda del bulling mediático contra nuestro país y su agenda de inventar lo que no existe en Venezuela para estigmatizarla, pero la verdad es que hemos tomado medidas tempranas basadas en experiencias científicas  y que se han dado en otros países”, sentenció.

T/Yorcellys Bastidas