“Es un golpe duro”, expresó|Presidente Maduro repudia asesinato del periodista Ricardo Durán

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió el asesinato del periodista Ricardo Durán, hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles en Caracas.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado ordenó la captura de los involucrados y aseguró que se hará justicia y se dará a conocer toda la verdad sobre lo sucedido.

Indicó que el ejemplo de Durán se preservará para continuar la lucha y criticó que existan sectores que desde “la oscuridad del fascismo” mantengan la guerra contra el pueblo.

El asesinato de este joven revolucionario ha causado indignación en la población venezolana y durante todo el día las redes sociales se han conmocionado con el lamentable suceso.

T/CO
F/Archivo

El asesinato de Ricardo Duran es otro golpe que recibimos los venezolanos y en medio del dolor que me causa tan lamentable noticia me pregunto¿ hasta cuando vamos a seguir viendo como le arrebatan la vida a hombres intachables cuyo único pecado ha sido tener un sueño querer vivir en un país donde exista la igualdad, donde todos tengamos los mismos derechos, un país libre e independiente, donde se nos respete.
Ya nos asesinaron a Robert Serra, Eliezer Otaiza, Danilo Anderson, esto sin contar los que perdieron la vida por el capricho de un loco que tiene la obsesión de ser presidente y mando a descargar sus «arrecheras»
con el pueblo y los otros que fueron asesinados en la guarimbas producto de otro maniático quien los 13 años de sentencia que le dictaron le quedo corta por los 43 muertos que tiene encima . Estoy segura que las autoridades darán con los asesinos de Ricardo y confío en el Presidente de la República para que haga cumplir la Ley

  • Eso hace que los verdaderos chavistas seamos más chavista. En lo que capturen a estos asesinos hay que hacerlos hablar. Alvaro uribe y el gobierno gringo, junto con la extrema derecha nacional, estoy seguro que no son ajenos a este crimen. Quiero hacer dos comentarios con respecto a la forma como organismos oficiales, aquí en el Estado Anzoátegui hechan por tierra todo el esfuerzo del presidente Maduro por lograr un gobierno transparente: 1-. Hidrocaribe está haciendo mesas de trabajo para concientizar a la gente que no malgaste el agua, sinembargo frente a la gobernacion, en esa plaza abandonada, hay un chorro de agua que bota miles de litros de agua diariamente, lo mismo en la Pedro María Freites, frente a la iglesia rosada, 2-. Ni a la gobernació ni la alcaldía les importan los problemas que se forman en las colas, no hay autoridad y por otra parte hay chinos que devuelven los alimentos que les envían para vender al pueblo. Para donde se llevan esa comida devuelta?

  • Todavía estoy en shock con el asesinato de Ricardo, que horror!, brutal! han dado donde menos lo espera, así como hicieron con Robert Serra, Danilo Andresón, los 43 de las guarimbas y otros, por su sed de destruir un proyecto elegido por un pueblo y afecta sus intereses no escatiman medios para crear miedo, zozobra y angustia a nuestro sociedad. No podemos señalar con nombre y apellido, pero sabemos de donde viene tanta crueldad, los que han cometido estos abominables crímenes, los autores intelectuales, como los que han ejecutado sus encargos mas tarde que temprano les veremos sus rostros, por que no hay crimen impune, hay que buscarlos hasta debajo de las piedras, para que ellos paguen, no los podemos traer de vuelta, sinembargo nos queda el recuerdo de que fueron hombres honestos, intachables, aunque la media malvada y sus seguidores por las redes sociales los descalifiquen y quieran manchar su honor. Q.E.P.D RICARDO, sentidas condolencia a sus padres, familiares y amigos.