Presidente Maduro resalta «batalla épica» de clase obrera de Corpoelec por recuperar el Servicio Eléctrico Nacional

Tras el ataque perpetrado desde los Estados Unidos, con apoyo de la derecha nacional, contra el Sistema Eléctrico Nacional y que dejó al pueblo sin el servicio por varios días, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, resaltó los grandes esfuerzos de la clase trabajadora de Corpoelec que ha permitido su recuperación.

A través de un mensaje difundido en su cuenta en Twitter, el Mandatario nacional recordó este domingo el recorrido que realizó el día sábado por el Complejo Hidroeléctrico en el estado Bolívar, donde constató su operatividad.

«Junto a la clase obrera de #CORPOELEC recorrimos el Complejo de Generación Hidroeléctrica sobre el Río Caroní, y compartimos las experiencias de la batalla épica por la recuperación del Servicio Eléctrico Nacional. ¡Vivan los Héroes del Servicio Eléctrico de la Patria!», escribió el Jefe de Estado en la red social.

El Presidente acompañó la publicación con un video del reconocimiento que hizo entonces a los trabajadores y trabajadoras, entregando la Réplica de la Espada del Libertador Simón Bolívar.

«Mi agradecimiento a ustedes que son héroes anónimos, trabajadores de la industria eléctrica de Venezuela, transmitir el agradecimiento de un país entero», se puede escuchar en el material audiovisual.

Instó a mantener el equilibrio entre la generación, transmisión por el buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional.

 

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores