Presidente Maduro resalta dignidad de los hombres y mujeres de la FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este sábado a través de Twitter, la dignidad de los hombres y mujeres que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su labor de garantizar la integridad del país.

“Estoy orgulloso de los hombres y mujeres de nuestra digna #FANB, llevan sobre sus hombros el estandarte de las glorias de los libertadores de América…”, escribió el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

En el trino, reitera su llamado a la institución militar de mantener defendiendo el bien más preciado de la Patria que son la paz, la soberanía y la independencia nacional.

Unión cívico-militar

En otro trino, el Primer Mandatario nacional resaltó la fuerza de la unión cívico-militar  como ejemplo para los pueblos del mundo. «La fuerza, la energía y la conciencia de nuestro pueblo en perfecta unión Cívico-Militar, es un digno ejemplo para el mundo. Venezuela no se rendirá jamás ante ningún Imperio. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!», expresó por la misma red social.

Ambos mensajes los envió el Dignatario venezolano acompañados de materiales audiovisuales donde se muestran imágenes de la marcha por la lealtad militar realizada ayer viernes en el estado Aragua, y de la productividad en tiempos de dificultades, pero en unión cívico-militar.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial