Presidente Maduro resalta el respaldo popular expresado en las movilizaciones del país

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, resaltó a través de la red social X, el respaldo que el pueblo venezolano le expresa mediante las marchas realizadas en distintos puntoa del territorio nacional.

En ese sentido, destacó la marcha efectuada en Caracas por la muchachada con motivo del Día Internacional de la Juventud, donde tuvieron la oportunidad de manifestar su respaldo a las políticas implementadas por el Gobierno nacional presidido por Nicolás Maduro.

“Hoy #12Ago la juventud venezolana marchó por las calles de Caracas con cantos, bailes y la alegría que los caracteriza. ¡Hermosa Movilización! Son ustedes muchachos y muchachas protagonistas de un proceso revolucionario que avanza y trabaja en el presente y construye el futuro de la Patria. ¡Viva la Juventud!”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

En otro trino afirmó: “Qué hermoso es ver desplegados y movilizados en Caracas, a las y los jóvenes estudiantes, campesinos, trabajadores, deportistas, cultores, a las líderes y lideresas. Una multitudinaria marcha antiimperialista y revolucionaria que celebra a lo grande el Día Internacional de la Juventud. Los felicito, muchachos y muchachas”.

Pueblo marchó en otros estados

Por otra parte, el Mandatario nacional se refirió a la efectuada en Tunapuy, estado Sucre, donde el pueblo revolucionario manifestó su apoyo a Maduro.

“¡Tremenda marcha la del pueblo de Tunapuy, municipio Libertador en el estado Sucre! Un pueblo aguerrido, alegre y dispuesto a estar en la vanguardia de la lucha por la Patria. Mujeres, hombres, jefas y jefes de calle y el Poder Popular unidos siempre por Venezuela. ¡Venceremos!”, enfatizó.

También resaltó la movilización hecha en el estado Yaracuy, y sobre este hecho recalcó: “¡Para que les arda! A quienes niegan la fuerza popular revolucionaria, miren estas imágenes de la movilización en Guama, municipio Sucre del estado Yaracuy. Es el Pueblo que salió con voluntad y conciencia a decir que somos de verdad y no nos podrán silenciar jamás. ¡Mi saludo combativo para ustedes!”.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Lea también

Jóvenes venezolanos realizan marcha antiimperialista en el Día Internacional de la Juventud