Presidente Maduro resalta lo positivo de la Patria venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resalta este domingo vía Twitter, lo positivo del territorio nacional y del pueblo venezolano «alegre, con esperanza y fe» avanza hacia la prosperidad.

«Las personas que vienen del exterior quedan impresionadas y maravilladas de lo bello, brillante, colorido y hermoso que está nuestro país, con un pueblo alegre, con esperanza y fe del camino que transitamos hacia la prosperidad. ¡Dios Bendiga a Venezuela!», escribió el Mandatario nacional en su cuenta @NicolasMaduro.

El pasado 27 de septiembre el Mandatario nacional invitó vía Twitter a la población mundial a conocer los hermosos espacios naturales que abundan en la Patria Bolivariana, esto en el Día Mundial del Turismo.

En esa oportunidad resaltó los hermosos escenarios naturales venezolanos «invitando a los Pueblos del mundo a visitarnos, y a maravillarse con la impresionante belleza de esta tierra bendita, llamada Venezuela. ¡Lo dije y lo reitero, el Turismo es el arma secreta para el crecimiento económico!».

Venezuela cuenta con playas, ríos, selva, montañas con nieves perpetuas, entre otros parajes que recargan a sus visitantes de energía en el contacto con la naturaleza, además de un pueblo alegre, luchador, amable y buen anfitrión.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Maduro: El turismo es el arma secreta para el crecimiento económico de Venezuela