Presidente Maduro resaltó espíritu unitario del pueblo venezolano frente al bloqueo imperial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este lunes el espíritu unitario del pueblo venezolano para enfrentar al bloqueo impuesto por el gobierno de estados Unidos y sus aliados contra el país.

“No hay bloqueo, ni guerra que pueda quebrantar el espíritu unitario de nuestro pueblo. En las buenas y en las malas, Venezuela siempre estará unida, abriendo el camino a la esperanza, con el trabajo colectivo de todas y todos. ¡Juntos Venceremos!”, expresó en su cuenta @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado acompañó el texto con una imagen del encuentro de trabajo que sostuvo con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Distrito Capital y de los estados Miranda y La Guaira, en el Teatro Municipal de la ciudad capital, el viernes pasado, donde invitó a renovar permanentemente todos los niveles de la estructura del partido, a través de la reorganización que permita al partido revolucionario enfrentar las batallas por venir, refiere la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Fuente/ @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/ @NicolasMaduro