Presidente Maduro resaltó que una ola de solidaridad con Venezuela se levanta en el mundo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este martes que una ola de solidaridad con la Patria de Bolívar se levanta en el mundo tras ataque imperial.

“Se está levantando una ola de solidaridad y conciencia con Venezuela y nosotros debemos seguir alimentando con la verdad y ganar la paz en la opinión pública mundial, ganar la paz en la opinión pública de Estados Unidos, ganar la paz con la política, con la verdad, con la diplomacia», dijo el Jefe de Estado.

Durante el acto de graduación de estudiantes de Medicina Integral Comunitaria, realizado en el Teatro Teresa Carreño, el Primer Mandatario nacional mencionó la protesta que estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, en Miami, realizaron al recibir al mandatario estadounidense Donald Trump, quien la noche del lunes pronunció un discurso en ese centro de estudios.

«Iba llegando Donald Trump en el helicóptero y abajo había 300 jóvenes de la Universidad de Miami protestando contra Donald Trump y ¿Cuál es mi sorpresa? Que la pancarta principal que llevaban decía: Donald Trump saca tus manos de Venezuela, no al golpe de Estado en Venezuela», subrayó, el Primer Mandatario nacional.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa presidencial