Presidente Maduro revisó planes defensivos junto a la FANB ante eventual agresión que prepara Colombia

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, lideró este viernes un encuentro con integrantes del Estado Mayor Superior del cuerpo castrense para afinar estrategias defensivas entre ellos, el Plan 76, el Plan República, el despliegue del Sistema de Armas y los de inteligencia y contrainteligencia en la frontera con Colombia y al sur del país con Brasil.

“Colombia prepara mil mercenarios para agredir los puestos militares de la frontera de nuestro país”, al tiempo que enfatizó que la “FANB está preparada para rechazar cualquier agresión del Gobierno Paramilitar de Iván Duque”, denunció el Jefe de Estado desde Fuerte Tiuna en Caracas.

El Mandatario Nacional también informó que revisaron el papel fundamental de la FANB en la lucha contra el coronavirus y el esquema venezolano 7+7 Plus para la protección del pueblo.

También indicó que discutieron sobre la Ley Constitucional Antibloqueo, que a juicio del Dignatario Nacional este instrumento legal ha sido asumido por el cuerpo castrense como suyo por lo que se encuentra haciendo estudios de oportunidades para el desarrollo del país.

T/VTV