Presidente Maduro rinde homenaje a la Virgen de la Paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rindió honor este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter, a la Virgen de la Paz en su día.

«En el Día de la Madre Espiritual y Protectora del pueblo trujillano, rendimos homenaje a la Virgen de la Paz. Elevamos nuestras oraciones para que cubra con su espíritu conciliador a nuestra patria. Bendice a tus hijos e hijas, madre. ¡Amén!», fue el mensaje escrito por el Mandatario Nacional en la red social mencionada.

Esta celebración religiosa que une a feligreses de los 20 municipios de la entidad que se congregan en el municipio Trujillo (capital), para participar en las actividades religiosas que se desarrollan en lugares emblemáticos de esta jurisdicción como la plaza Bolívar, el parque de La Trujillanidad y la catedral Nuestra Señora de La Paz.

La integrante de la asociación encargada de esta celebración, Atilia Villegas, destacó el entusiasmo que existe una vez más en el pueblo trujillano que se suma a esta tradicional fiesta religiosa que año tras año se realiza en el estado andino.

Para este día está programó una procesión a las 8:00 de la mañana desde el parque La Trujillanidad hasta la catedral donde se celebrará la primera misa.

A las 2:00 de la tarde se prevé la segunda eucaristía y a las 6:00 la tercera para en horas de la noche realizar la segunda procesión por las principales calles del municipio capital.

T/ CO
F/ @NicolasMaduro