Presidente Maduro rinde tributo al Adulto Mayor en su día

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió tributo este lunes a todos los adultos mayores del país con motivo de celebrarse su día.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que los abuelos de la Patria son hombres y mujeres que nos llenan el alma con su amor incondicional y sabiduría, al tiempo que reafirmó su compromiso para seguir mejorando su calidad de vida, con el fortalecimiento de las políticas sociales que los han dignificado en Revolución.

«Cuenten ustedes con mi compromiso para seguir mejorando su calidad de vida, pido sus bendiciones infinitas, jamás les fallaré», escribió el Mandatario nacional mediante la referida red social.

Cada 29 de mayo se celebra en Venezuela el Día del Adulto Mayor , fecha conmemorativa dedicada a todas aquellas personas de la tercera edad, con la finalidad de recordar a estos seres extraordinarios que llenan de cariño, sabiduría y amor a la sociedad. En el resto de los países, esta fecha se celebra el 1º de octubre, por resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

T/CO
F/Archivo