Desde la plaza Campo de Marzo|Presidente Maduro colocó ofrenda floral en homenaje al líder haitiano Alexandre Pétion

El presidente  Nicolás Maduro, rindió homenaje este martes al líder haitiano Alexandre Pétion, en la plaza Campo de Marzo donde colocó una ofrenda floral al prócer que colaboró con la causa independentista de Venezuela y fue propulsor de la abolición de la esclavitud en el continente.

Maduro, junto a su par de Haití, Michel Martelly, realizaron un recorrido por las calles adyacentes, a la plaza histórica en compañía del pueblo haitiano, como parte de la primera visita oficial que inicia el presidente venezolano a esta nación caribeña.

Con muestras de apoyo y solidaridad los haitianos recibieron al mandatario venezolano para demostrar el respaldo a la gestión revolucionaria emprendida por el presidente Nicolás Maduro, y que en vida el Líder Eterno Hugo Chávez asumió como parte de la integración latinoamericana y caribeña.

COMANDANTE  CHÁVEZ ESTUVO EN HAITÍ EN 2007

En el año 2007, el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, estuvo de visita en Haití y compartió con el pueblo haitiano durante un recorrido por las calles de la nación caribeña.

En esa oportunidad, el Comandante Chávez visitó la Brigada Internacional Simón Bolívar, que adelantaban trabajos de limpieza en diversas zonas de Haití, que acaban de sufrir los embates de la naturaleza.

El Comandante Supremo, Hugo Chávez, consideró a la República de Haití, como una nación hermana e históricamente valiente. “Haití es tierra santa para nosotros y nosotras. Llevo inscrito en mi alma al heroico y sufrido pueblo haitiano con su infinito amor y su grandísima esperanza. En marzo de 2007 la fuerza de su amor y su esperanza me hizo correr, junto a él, por las calles de Puerto Príncipe, sintiéndome entre hermanos y hermanas”, escribió Chávez en sus Líneas de reflexión, el 17 de enero del año 2010.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fN6bi1yciCc[/youtube]

Texto/ Kendy Cortés ( Con información de CCS)

Todos somos Venezuela, y para nada Gay o Drogos, en la inmensa mayoría; y si, el presidente, Peña Nieto, recibe, principalmente, de, Gente decente, y no de inmorales, apátridas.
Este CAPrichito no la pega, ni con ¿Diez toneladas?, o más.
Y es que, aparte de lo señalado, el asno es inoportuno, y donde quiera llegar con sus lloraderas.
Seguro y sin duda llorara en el regazo de Armando Brisque, de Primero Jetones (PJ) , o con la otra, real en lo de otra, la ex jueza y definida corrupta, la Afiuni, quien sin duda aguarda por la complementación del juicio, para ser de nuevo y por años, encarcelada, lo sabe, y tiembla al pensar en la cierta, posibilidad.
Y es así, qué, de esta vergüenza nacional, y para el género masculino, que va de traspié y con pistoladas, y en una posible dosis de Cocaína, ¿que se podría esperar?, venezolanas y nosotros, para decidir en las elecciones del próximo diciembre, y entre este tipejo, o en sensate, por lo oportuno a los interese patrios, o sea ustedes y nosotros los que la queremos de veras.
Y, ciertamente, respetando nuestras diferencias, políticas, que para todo caso, estarán en segundo puesto, a la hora del voto.
Comentado, para diferentes medios de iguales espacios, uno del Contingente, y un venezolano más.