Presidente Maduro saluda a abuelas, abuelos y jóvenes en la segunda jornada de flexibilización de la cuarentena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó este sábado a las y los adultos mayores, así como a la población más joven de la nación  con motivo de llevarse a cabo  la segunda jornada de flexibilización de la cuarentena implementada para contener contagio de Covid-19.

“¡Feliz Sábado Venezuela! Hoy #2May inicia la segunda jornada de flexibilización segura de la cuarentena para nuestros abuelos y niños. Serán dos días para salir a recrearse y disfrutar de lo bello y hermoso de nuestra Patria. ¡Ya Saben! Con su tapa boca y toda la protección”, invitó el Jefe de Estado a través de Twitter.

La flexibilización del distanciamiento social se llevará a cabo sábado y domingo de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, lapso en el cual  los adultos mayores podrán salir de sus casas. Mientras que de 2:00 a 6:00 de la tarde niñas, niños y adolescentes acompañados de sus padres y representantes podrán recrearse cumpliendo las medidas sanitarias establecidas para evitar el contagio.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/ @NicolasMaduro