Presidente Maduro saluda a atletas venezolanos que participan en JJOO Tokio 2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó este viernes a las y los atletas criollos que participan desde este 23 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Hoy viernes #23Jul es el gran cita del deporte, comienzan los Juego Olímpicos #Tokyo2020, y nuestros atletas están allí para levantar la Bandera de Venezuela con orgullo. ¡Muchachas, Muchachos! Estaremos muy pendiente de su desempeño. ¡Dios los Bendiga!», escribió el Jefe de Estado en Twitter.

Venezuela cuenta con 43 atletas de diferentes disciplinas que darán su mayor esfuerzo para dejar en alto el nombre del país en el magno evento deportivo del mundo.

Dentro de estas jóvenes promesas se encuentra Yulimar Rojas en salto de atletismo, quien aspira tumbar el récord mundial a cielo abierto, que es de 15.50 metros. También están Daniel Dhers en el BMX FreeStyle Park del ciclismo, Julio Mayora en pesas, entre otros.

Este viernes iniciaron oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la delegación de Venezuela estuvo presente en la ceremonia de apertura.

Lea también

Venezuela cuenta con 43 cartas en Tokio

T/CO
F/@NicolasMaduro