Presidente Maduro saluda a niñas, niños y jóvenes en el inicio del Año Escolar 2022-2023

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este lunes 3 de octubre a niñas, niños y jóvenes del país en el inicio del nuevo Año Escolar 2022-2023 de manera presencial y con medidas de bioseguridad.

“¡Buenos días a todos y todas! #3Oct Lunes de inicio del Año Escolar 2022 – 2023, en el que los niños, las niñas y los jóvenes de Venezuela regresan a clases de manera presencial. Vuelve la alegría, los sueños y el entusiasmo de las y los estudiantes”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Este lunes, un total de 8 millones de estudiantes regresan a las aulas de clases, donde son recibidos por sus docentes en lo que se ha denominado la Fiesta Escolar.

La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, ha declarado recientemente que por ser clases presenciales es importante el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

«Vamos al retorno (a clases) con 100% presencialidad y el Gobierno Bolivariano, a través de la Vicepresidencia Ejecutiva, tiene implementado un mecanismo de medidas para ser cumplido en todas las instituciones educativas que mañana abren sus puertas para recibir a nuestros niños, niñas y jóvenes», recalcó este domingo en una entrevista para VTV.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Lea también

Venezuela iniciará año escolar presencial con medidas de bioseguridad este lunes 3 de octubre